jueves, 23 de noviembre de 2006

¿Qué pasa con Larholm?

Escrito por Nicodezal en www.lomasbalonmano.com

Sus estadísticas hablan por sí solas:
21 Larholm , Jonas 4/6=67% 2/4=50% 1/1=100% 2/2=100% 9/13=69% 2 1 0 0


QUe pasa con este jugador?
Venía para ser un crack.
A mi me parece magnífico pero los partidos que le he visto jugar este año apenas ha tenido minutos.

A pesar de que Jeppesen recibió muchas críticas y fue cuestionado, su rendimiento fue mucho más alto a estas alturas en su primera temporada(que alguien me corrija si me equivoco)

El fichaje de Perunicic es pésimo, y eso es algo que todos sabíamos.Pero Larholm es un crack,o lo era,cualquier equipo lo quería tener en sus filas y ahora parece que el Barcelona le viene grande.
Una pena, porque con este jugador al 100% y dando buenos resultados estoy convencido que el F.C.Barcelona CIFEC a estas alturas de temporada no habría dicho adiós a la liga.

1 comentario:

Bettan dijo...

iHola!

Creo que Larholm va a "ver y aprender" este primeras temporadas. Larholm ha dicho este.

Soy sueca. Lociento por mi español.

iEscribeme! :)

Mi blog: The world according to Elisabeth